26 de julio de 2021

Nace «Puntos Cardiales», revista digital sobre Promoción, Prevención y Protección de los derechos de empresarios y usuarios del Sector Transporte

“Desde hoy, todos los actores del sector transporte en Colombia tendrá a su disposición la Revista “Puntos Cardinales”, donde podrán consultar información sobre normatividad, promoción y prevención, derechos y deberes, entre otros, de todos los modos de transporte. La publicación es una iniciativa de la Superintendencia de Transporte, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá a través de la Iniciativa de Clúster de Logística y Transporte de Bogotá-Región.

La publicación, que circulará dos veces al año, servirá a los empresarios y usuarios, como herramienta de consulta e información para todo el Sector Transporte. Contará con contenido multimedia como videos, podcasts y vínculos a más información, entre otros. Estará alojada en la página web de la Superintendencia, www.supertransporte.gov.co, por lo que estará disponible en todos los rincones de Colombia.”

(…)

Ver completo en: Supertransporte