Derecho

FORO: RETOS DEL SECTOR TRANSPORTE Y SU LOGÍSTICA – MEDELLÍN

El pasado 16 de febrero del año en curso, se llevó acabo el “FORO: RETOS DEL SECTOR TRANSPORTE Y SU LOGÍSTICA”  en la ciudad de Medellín.

En este evento se analizaron, desde una perspectiva académica, las principales problemáticas del sector del transporte y su logística en la actualidad. Durante el evento, en el que participaron expertos nacionales,  el Dr. Manuel Guillermo Sarmiento García, Director del Centro de Estudios de Derecho del Transporte de la Universidad Externado de Colombia, en su conferencia expuso: “La problemática actual de la carga aérea internacional”.

Por su parte el Dr. Javier Andrés Franco Zárate, profesor del programa de Especialización Internacional en Derecho del Transporte de nuestra Casa de Estudios  participo con la ponencia: “Como mejorar los procesos de contratación del transporte terrestre en el entorno SICE-TAC”. 

De igual forma, el ingeniero Diego Luis Saldarriaga Restrepo de la Revista ZonaLogística, con una perspectiva técnica intervino con la exposición  “Gerenciando el transporte: cómo optimizar los costos del transporte

 

DSC02579DSC02582DSC02569 DSC02573