Diplomado en Transporte Terrestre Internacional INSCRIPCIONES ABIERTAS

La Universidad Externado de Colombia, a través del Centro de Estudios de Derecho del Transporte, en su compromiso de fomentar el estudio y la investigación en el  sector del transporte, ha diseñado  un diplomado sobre: Transporte Terrestre Internacional,  que  tiene por objeto el análisis de los convenios internacionales sobre la materia, las operaciones y la logística, en este modo de transporte, las nuevas tecnologías aplicables  y la  infraestructura para la prestación del servicio, con lo cual se busca  la formación académica continuada de los profesionales  directa o indirectamente vinculados con la industria, procurando su capacitación integral..

Este diplomado diseñado para ser dictado en nuestra Casa de Estudios, puede igualmente ofrecerse en las instalaciones de las entidades del sector público o privado, interesadas en la formación de sus funcionarios, siempre que las mismas dispongan de las condiciones necesarias.

Hora:          Lunes y viernes de 7:00 a 12:00 m.
Lugar:        Universidad Externado de  Colombia

Inversión:

Costo por participante: $ 2.500.000
Egresados: $ 2.000.000
Grupos superior a diez (10) personas $1.560.000.oo  cada uno.

Pasos para la inscripción:

1. Ingrese a la página principal de la universidad y dé click en el botón correspondiente a Factura para Servicios Adicionales o en el siguiente link: http://admisiones.uexternado.edu.co:8000/pecuniarios(bD1lcyZjPTUwMA==)/index.htm
  2. Regístrese en el sistema.
  3. Ingrese al sistema.
  4. Confirme su información personal oprimiendo clic en “CONTINUAR”
  5. Seleccione la opción Numero “0013 – EDUCACIÓN CONTINUADA”.
  6. En la columna de la derecha seleccione la opción número “13000930-DIPLOMADO TRANSP INTERNAL”.
  7. En la parte inferior de la página, seleccione el “VALOR A PAGAR” teniendo en cuenta los descuentos mencionados anteriormente.
  8. En la parte inferior de la página seleccione la opción: “GENERAR FACTURA”
  9. Revise su correo electrónico y verifique que efectivamente se haya generado la orden de pago.
  10. Con la “ORDEN DE PAGO”, cancele el valor del diplomado a través de nuestros medios de pago.
  11. Una vez cancelado el valor de la matrícula, envié el recibo de pago escaneado al siguiente correo:  dertransporte@uexternado.edu.co

Más información:

Teléfono: 3537000, 3420288 y 3419900 extensión 1100