23 de enero de 2020

Designado como Director del IDU nuestro docente Diego Sánchez

El pasado 20 de enero fue designado como Director del Instituto de Desarrollo Urbano el Ingeniero Diego Sánchez, titular de la materia Optimización de Proyectos de Infraestructura en nuestra Especialización en Derecho de la Infraestructura.

El nuevo Director del IDU es Ingeniero civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y cuenta con una especialización en Gerencia de Proyectos de Ingeniería en la Universidad Javeriana. Durante los últimos cinco años trabajó en la Gerencia Técnica de Estructuración de la Financiera de Desarrollo Nacional, donde participó en la consolidación de importantes proyectos de infraestructura, como la Primera Línea del Metro de Bogotá.

Entre el 2008 y 2014 se desempeñó como Director de Análisis de Infraestructura en el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). También fue Director de Recursos Físicos de la Pontificia Universidad Javeriana, fue asesor del Ministerio de Transporte y trabajó en el IDU como Director Técnico de Construcciones y Subdirector General Técnico.

El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura del Transporte de la Universidad Externado de Colombia lo congratula y le desea éxitos en este nuevo cargo de tanta importancia para el desarrollo de la capital de nuestro país.

Tomado de: https://www.idu.gov.co/blog/boletin-de-prensa-idu-1/post/diego-sanchez-fonseca-nuevo-director-general-del-idu-1285