13 de julio de 2021

Ciclo de conferencias sobre Riesgos ‘reputacionales’ en proyectos de infraestructura “Compliance”

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura del Transporte invitan a todos los interesados a participar en las conferencias que tratarán sobre temas como: Compliance, riesgos ‘reputacionales’, riesgos regulatorios, riesgos de litigio, inhabilidades, sanciones administrativas y penales.

• Fechas: miércoles 18 y 25 de agosto, 1 y 8 de septiembre de 2021.
  • Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio Virtual (Plataforma Zoom)

Esta serie de conferencias tiene como objetivos realizar un análisis de la regulación local y los estándares de compliance empleados por las instituciones financieras, al realizar los procesos de due diligence o conocimiento del cliente, en etapa de cierre financiero; identificar, desde una óptica internacional, las mejores prácticas recomendadas por la banca multilateral en materia de prevención de este tipo de riesgos; analizar la responsabilidad penal derivada de los riesgos ‘reputacionales’ en el sector de la infraestructura y construcción, entre otros.

Las conferencias están dirigidas a académicos, docentes e investigadores en temas relacionados con la infraestructura, así como a inversionistas locales e internacionales, interventores, contratistas, consorcios, concesionarios, uniones temporales y sociedades que participan proyectos de infraestructura.

Para información de las conferencias y la agenda de cada una, haga clic AQUÍ