Derecho

13 de febrero de 2023

Especialización Internacional en Derecho del Transporte – Bogotá – INSCRIPCIONES ABIERTAS

SNIES: 4500

Resolución: 001198 de 31 de enero de 2019, por 7 años.

La Especialización Internacional en Derecho del Transporte pretende brindar a los participantes un conocimiento teórico y práctico de alto nivel académico en cada una de las modalidades del derecho de transporte, mediante el desarrollo de módulos diseñados con un enfoque interdisciplinario, mediante los cuales los profesionales  vinculados con la actividad transportadora tienen  la oportunidad de ampliar sus conocimientos y adquirir competencias que les permitan resolver dificultades reales del sector transporte y formular alternativas de solución con un sentido crítico.

* La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria del mismo. Igualmente, el de icorporar modificaciones al plan de estudio y a la nómina profesoral*

Título que otorga: 

Especialista Internacional en Derecho del Transporte

Dirigido a: 

Abogados,  administradores de empresas, economistas, ingenieros de transporte, corredores  y agentes de seguros, operadores logísticos y otros profesionales vinculados a  la actividad transportadora en el sector público y privado.

Metodología

El programa se desarrolla con base en  diferentes metodologías. Las mismas se fundamentan en la rigurosa preparación  previa de las lecturas obligatorias escogidas para cada asignatura. Estas serán  el sustento de las cátedras magistrales presenciales que se realizan en cada  visita. De igual manera, las materias tienen un alto componente de análisis de  casos y discusión abierta que exige tanto la preparación de las guías y el  material académico, así como reflexión por parte de los participantes en sus  horas de estudio independiente.

MODALIDAD:

Presencial

Duración: 

Un (1) año.

  • Total horas: 312
  • Total créditos: 25
 
HORARIO:

Visitas mensuales de miércoles a viernes de 7:00 a.m. a 07:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 01:00 p.m.

 

MAYOR INFORMACIÓN

Departamento Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte

Calle 12 # 1-17, Bloque A – Oficina 205
Teléfonos: 601-3419900, 601-3537000 y 601-3420288
Extensión 1101-1002
dertransporte@uexternado.edu.co