Derecho

7 de marzo de 2024

Avianca cambia su menú para pasajeros en clase ejecutiva: así quedó la carta

El chef Álvaro Clavijo es el creador del menú que ofrece Avianca en Business Class, en sus vuelos desde Bogotá hacia Europa.

Los pasajeros del vuelo AV18, que partió el pasado 26 de febrero con destino a Barcelona, contaron con la presencia del chef colombiano Álvaro Clavijo, reconocido como uno de los 35 mejores en todo el mundo y creador del menú a bordo en clase ejectuvia para todos los vuelos desde Bogotá hacia Europa de Avianca.

Durante el trayecto, el chef hizo parte del servicio de comida e interactuó con los pasajeros, que quienes pudieron probar platos de la alta cocina a más de 36.000 pies de altura.

Además de este menú, los pasajeros que viajan en clase ejecutiva también cuentan con un Amenity Kit con estuches coleccionables, diseñados por Mola Sasa en colaboración con la comunidad indígena Gunadule, con tela reciclada de botellas PET.

Operación de Avianca a Europa

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de 42 frecuencias semanales para volar desde Colombia hacia Europa (España y el Reino Unido).

La compañía opera 21 frecuencias en la ruta Bogotá-Madrid; 4 frecuencias en la ruta Medellín-Madrid; tres frecuencias en la ruta Cali-Madrid; siete frecuencias en la ruta Bogotá-Barcelona, y siete frecuencias en la ruta Bogotá-Londres. En total, la operación de Avianca a Europa ofrece más de 21.000 sillas semanales.

Para más información aquí

Tomado de El tiempo