Derecho

7 de mayo de 2015

La SIC formula pliego de cargos en contra de ANGELCOM, SAR y KEB, por presunta obstrucción en el mercado de recaudo de las FASES I y II de Transmilenio.

Mediante resolución No. 23252, el 06 de mayo de 2015,  la Delegatura para la Protección de la Competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos contra las empresas ANGELCOM S.A., SISTEMAS ASESORIAS Y REDES S.A.S (SAR) y KEB TECHNOLOGY COLOMBIA, por  la presunta comisión de infracciones al régimen de la libre competencia, consistentes en la realización de actuaciones tendientes a dilatar el proceso que permitiría la interoperabilidad de los sistemas de recaudo y en la  implementación de estrategias cuyo objeto era impedir el acceso a la información para lograr la integración del sistema.

Es importante indicar que, todo ello se evidenció en la dificultad que tuvieron los usuarios portadores de las tarjetas de las Fases  I y II para acceder a los servicios de la Fase III de Transmilenio, ademas de la imposibilidad que aún tienen los usuarios portadores de la tarjeta “Tullave” para acceder a la prestación del servicio en la totalidad de estaciones del TRANSMILENIO.

Para mas información consulte: http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/superindustria-formula-pliego-de-cargos-contra-angelcom-sar-y-keb-por-obstruir-presuntamente-el-mercado-de-recaudo-de-las-fases-i-y-ii-de-transmilenio