PANEL: ¿COLAPSÓ EL TRANSPORTE PÚBLICO EN BOGOTÁ?

El Centro de Estudios de Derecho del Transporte se complace en invitar a toda la comunidad académica a este panel en donde se analizará la situación actual de Transmilenio y del Sistema Integrado de Transporte – SITP, y se indagará sobre las posibles causas que afectan la movilidad de Bogotá.

PANEL

¿COLAPSÓ EL TRANSPORTE PÚBLICO EN BOGOTÁ?
 Análisis de la situación de Transmilenio y el SITP de Bogotá

5 de noviembre 2014
De 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
Salón D-604

Panelistas

Doctora Viviana Tobón Jaramillo
Abogada asesora y consultora para programas de transformación de transporte público en diferentes ciudades del país. Docente de la Especialización de Derecho de Transporte Universidad Externado

Ingeniero Carlos Moncada
Profesor e investigador del Programa de Investigación de Transporte (PIT) de la Universidad Nacional de Colombia.
Ingeniero Nestor Sáenz
Representante de los usuarios en la junta directiva de Transmilenio. Consultor en temas de transporte, infraestructura, logística y seguridad vial.

ENTRADA LIBRE
PREVIA INSCRIPCIÓN