1 de junio de 2017

Auxiliar de Investigación de nuestro Centro de Estudios es integrante del equipo ganador del Concurso Interamericano de Derechos Humanos del American University de Washington

Durante la vigésima segunda edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la American University de Washington, Estados Unidos.

El equipo que representó a la Universidad Externado, conformado por las estudiantes Maria Camila Vega y Andrea Lloreda, quien se desempeña como auxiliar de investigación del Centro de Estudios de Derecho del Transporte, con acompañamiento de la docente investigadora del Departamento de Derecho Constitucional, Valeria Silva, demostró un impresionante grado de disciplina, compromiso y preparación.

En la última audiencia del concurso, en donde el equipo del Externado se enfrentó a la Universidad San Martín de Porres del Perú, nuestras representantes hicieron un trabajo impecable que las llevó a ser declaradas ganadoras del concurso.

¡Felicitaciones!